Planificación Patrimonial – Implicaciones Fiscales. Designaciones de Beneficiarios. y costos

Hay varios pasos involucrados en la planificación patrimonial. Obtenga información sobre las implicaciones fiscales, las designaciones de beneficiarios y los costos de planificación patrimonial. Es posible revisar un plan patrimonial una vez que se ha creado. Aquí hay algunos puntos para recordar. Considere la frecuencia con la que lo actualizará. Debe asegurarse de actualizarlo después de eventos importantes de la vida como el divorcio, el matrimonio o el nacimiento y adopción de un niño.

Pasos en la planificación patrimonial

La planificación patrimonial incluye la creación y ejecución de documentos legalmente vinculantes que determinan quiénes recibirán sus beneficiarios después de su muerte. Para que sus deseos se puedan llevar a cabo de acuerdo con sus planes. Los documentos que creará mostrarán cómo irán sus bienes a sus herederos. No importa cuán rico o pobre sea su patrimonio, la planificación patrimonial garantizará que sus seres queridos reciban lo que necesitan.

Planificación patrimonial e implicaciones fiscales

Si bien el Código de Rentas Internas se ocupa de los principales problemas fiscales relacionados con la planificación patrimonial, es posible que las leyes estatales individuales afecten la implementación de su plan. Otras leyes estatales también pueden tener un impacto en cómo se crean las entidades y las reglas que rigen la sucesión de la propiedad. Es vital comprender las implicaciones fiscales y las consecuencias de su plan patrimonial. Es poco probable que se apliquen leyes fiscales retroactivas a los planes patrimoniales, pero vale la pena revisar su plan para determinar si se requieren modificaciones antes de 2021.

En la planificación patrimonial, las designaciones de beneficiarios

Las designaciones de beneficiarios pueden ser muy útiles, pero también pueden ser confusas para muchos clientes. Supongamos que Mary, un cliente, tiene $2,000,000 en activos. Ella quiere dar $1 millón a cada niño. Puede consultar a un abogado con experiencia, pero no está segura de cómo implementará sus deseos. Tampoco está segura de las reacciones de sus hijos al ser desheredados. En tales circunstancias, es esencial decirles a sus hijos lo que piensa hacer y brindarles la mayor cantidad de información posible.

Costes de la planificación patrimonial

El costo promedio de planificación patrimonial es de $1500 a $3000. Depende de la calidad de su plan patrimonial y de lo complicado que sea, sin embargo, los costos pueden ascender a cientos o incluso miles de dólares. Para una planificación patrimonial básica, algunos solo tendrán que pagar unos cientos de dólares. Otros pueden optar por pasar cientos de horas con un abogado. Es posible que desee considerar invertir en un plan más costoso si hay millones de dólares en juego. Si este es el caso, el precio será mucho más alto que el de la persona promedio.

Estos son algunos errores que debe evitar al planificar su patrimonio

Debe evitar estos errores comunes al planificar su patrimonio. Aunque cada plan patrimonial es único y será diferente entre sí, es probable que haya algunas fallas. Es más probable que un plan con grandes debilidades tenga errores, mientras que uno con menos fallas tendrá más probabilidades de tener problemas menores. Estos pasos lo ayudarán a garantizar que la planificación de su patrimonio sea lo más infalible posible.